Plugin Social para WordPress

Conectando tu blog con las Redes sociales

Social Media Widget es un plugin social imperdible e imprescindible para WordPress. Te permite instalar un Modulo o Widget en el panel lateral de tu blog y allí instalar iconos con enlaces directo A LAS REDES SOCIALES otras opciones de suscripción.

Lo que hace es mostrar un icono en la barra lateral para tus sitios de redes sociales y mucho más que se abren en una ventana separada del navegador.

Soporta los estos y muchos mas sitios de medios sociales:

Facebook
Google+
Twitter
MySpace
FriendFeed
Orkut
LinkedIn
Flickr
Picasa Web Albums
Pinterest
YouTube
Skype
Digg
Reddit
Delicious
StumbleUpon
Tumblr
Vimeo
Blogger
WordPress
FourSquare
SlideShare
RSS

Plugin de WordPress : WordPress Related Posts

Entradas Relacionada en WordPress

Este plugin fomenta e incrementa la participación de tus lectores presentándoles sugerencias de post o entradas relacionados con el que están leyendo en el pie de cada publicación.

El plugin también proporciona información sobre vistas de la página y Clics.

De esta forma aumenta la permanencia en pagina, mejora la experiencia del usuario, proporciona mas paginas vistas al web Analytics y lo mas importante mejora el posicionamiento seo de tu blog o web de WordPress.!

Como Hacer un Ping – Como hacer ping de una publicacion en WordPress

¿Que es un Ping y como hacerlo?

Hacer Ping es la forma en que los Blogs avisan a los buscadores, directorios de blogs y otros servicios de que determinado sitio ha sido actualizado. Esto es muy útil para la indexación rápida del nuevo contenido.

El mejor camino para avisarle a Google, y a los buscadores en general, de la actualización de un sitio web se denomina “hacer Ping”. Ping es como una “campanita” que avisa de que hay algo nuevo indexable en un sitio web determinado, generalmente blogs.

Pero hoy en día hacer ping no sólo se limita a blogs, se puede decir que cualquier sitio que agregue contenido regularmente se le hace necesario avisar a los buscadores de su actualización a través del ping.

Google Drive – ¿Que es Google Drive?

Como almacenar tu copia de seguridad de WordPress en Google Drive


Cuando haces una copia de seguridad de los archivos de tu sitio de WordPress ahora puedes almacenarlos en línea (en las nubes) a través de cuenta de Google Drive. No hay excusa para perder datos. Puedes respaldar tus sitios cada semana en Google Drive y sincronizar la unidad de disco en varios equipos.
Google Drive te da 5 GB de almacenamiento gratuito.
Puedes realizar una copia de seguridad de cada uno de tus sitios, ya sea manualmente o con la instalacion de un plugin, en cada caso se producirá un pequeño archivo que se puede descargar. Luego guarda los archivos en tu disco duro y en línea usando Google Drive
Para crear y configurar configurar una cuenta de Google Drive gratis y empezar a hacer copias de seguridad de sus archivos importantes, fotos familiares, es PDF y otros archivos importantes, no solo las copias de seguridad de tus webs
No esperes otro día para hacer una copia de seguridad de sus archivos. Adquiera el hábito de hacer copias de seguridad con regularidad, especialmente de fotos de la familia.